Desde nuestra llegada aqui en Madrid les cuento que hemos conocido varias personas de Everis españa. Todos fueron muy amables en recibirnos, y la verdad que hasta el momento el trato fue de primera. Desde el punto de vista del proyecto, les cuento que la mano viene bastante más interesante que con lo que veníamos haciendo, pero bueno dejo este tipo de charlas para la vuelta...
Fuera de lo que es la empresa, nos encontramos frecuentemente los cuatro idiotas hablando como españoles. Las charlas abarcan los temas más variados, los famosos centros culturales de Rolo, que día a día busca con afán, los pubs y los restaurantes que encontramos, donde encontrar un adaptador para la playstation, que aún yace sin casi uso alguno... a todo esto les comento que hemos decidido cambiar nuestros nombres a: Antonio (Rolo), Felipe (Guille), Manolo (Gastón) y Paco (Diego). Hasta nos metimos en un karaoke gallego, y casi cantamos "sin documentos", pero se equivocaron de tema y luego otro tio nos lo robó.
Ah y para sumar un poco de cultura general les comento que las zapatillas de electricidad aquí se llaman "regletas". Lo descubrimos al pedir una y casi recibir un par de adidas.
Saludos, Paco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario