jueves, 7 de febrero de 2008

Viernes 8 Febrero, 2008

Que puedo contarles?  Seguimos conociendo Madrid y la verdad es que es una ciudad inmensa.  La vida nocturna empieza los jueves y termina los domingos, por lo cual uno aprovecha para dormir en la semana (todos menos nosotoros que dormimos alrededor de 4 hs por dia).  Hector Rolando Castro se está haciendo popular con sus terminologías.  Parece ser que al editor de VisualNacar que estamos aprendiendo a usar lo denominó el "visor de bolitas" y el término ya se está agregando a los diccionarios oficiales por aquí, con el popular apoyo de los compañeros Españoles.

Afuera de everis la vida prosigue su curso normal, con luchas en el Winning Eleven, cacería de papelitos y con el nuevo condimento de un Español de everis Alicante (y eso donde queda?) que vino al hotel y que nadie soporta.  Gastón ya está pensando que tipo de golpe aplicarle para que se calle la boca.

Ah y como nota extra les comento que la creencia popular de que no hay que pisar los CDs que venden en la calle es puras tonterías.  Hoy Gastoncete paso derecho pisoteando todos los estrenos y no hubo problemas.

Guille por otro lado aún no superó la fase inicial de hablar como gallego.  Que tío!

sábado, 2 de febrero de 2008

Y un videito para Uds...

Me olvidé del videito... ahi va.  Disfrutadlo!!


Agallegados como nunca, Joder!

Bueno bueno bueno. Parece ser que la fiebre de los tickets nos ha finalmente tocado. No voy a profundizar este tema demasiado, pero les comento que el sentimiento que en general nos pervade es el de ser cartoneros deluxe. Las situaciones son las más variadas y pintorescas.

Desde nuestra llegada aqui en Madrid les cuento que hemos conocido varias personas de Everis españa. Todos fueron muy amables en recibirnos, y la verdad que hasta el momento el trato fue de primera. Desde el punto de vista del proyecto, les cuento que la mano viene bastante más interesante que con lo que veníamos haciendo, pero bueno dejo este tipo de charlas para la vuelta...

Fuera de lo que es la empresa, nos encontramos frecuentemente los cuatro idiotas hablando como españoles. Las charlas abarcan los temas más variados, los famosos centros culturales de Rolo, que día a día busca con afán, los pubs y los restaurantes que encontramos, donde encontrar un adaptador para la playstation, que aún yace sin casi uso alguno... a todo esto les comento que hemos decidido cambiar nuestros nombres a: Antonio (Rolo), Felipe (Guille), Manolo (Gastón) y Paco (Diego). Hasta nos metimos en un karaoke gallego, y casi cantamos "sin documentos", pero se equivocaron de tema y luego otro tio nos lo robó.

Ah y para sumar un poco de cultura general les comento que las zapatillas de electricidad aquí se llaman "regletas".  Lo descubrimos al pedir una y casi recibir un par de adidas.

Saludos, Paco.