Les cuento que el viaje fué todo un éxito. Fueron basicamente unas diez horas de torrar ininterrumpidamente. En total malgastamos alrededor de 40 horas entre todos con la boca abierta sentados en el avión y roncando poco agraciadamente. Si no me equivoco alguno hasta se perdió el desayuno de tanto dormir.
La llegada fué también tranquila para todos... menos para Gastón. Lo detuvieron en migraciones por sobrepeso. No Miguelote desafortunadamente (para vos) es un chiste y no fue por ese motivo que lo detuvieron! Fue más bien por la necesidad de divertirse un rato que tenía el oficial de migraciones. Gritaba para todos lados. Cuando me acerqué para preguntar si estaba todo bien me miró desde arriba de su pedestal y dijo "...y este de donde salió?". Y luego me dijo que me fuera. Pffff... que malhumorado.
Pero bueno el resto sin problemas. Llegamos al hotel con un tachero, Mc Donald's para cenar, y a la cama. Mañana nos espera el primer día de capacitación. Las fotos quedan pendientes. Las tenemos que bajar a la máquina.



